Mannucci fue el justo ganador del encuentro y pese a que en la primera mitad no logró hacer prevalecer su superioridad, esta la pudo transformar en goles rápidamente en la segunda parte cuando a los 5 minutos Ángelo Mannucci aprovecha un rebote del golero García y marca el primero, y luego a los 13 y tras en tiro de esquina ejecutado por Salazar, el defensor central Víctor García aprovecha otra mala salida del golero y con suave toque decreta el segundo y definitivo.
El público pacasmayino tuvo una actuación vergonzoza, empezando por el entrenador local que ingresó al campo de juego a reclamar al juez del partido el no cambiar un balón de juego y luego llegando a dirigir más de un proyectil contra el árbitro y la banca trujillana, llegando a impactar al asistente técnico Marco Tello, por fortuna sin gravedad.
Sobre el final del partido y tras una pelotera en el área, Pedro Zavala a los 44 pondría el descuento para los locales pero ya sería muy tarde para lograr cambiar el destino del compromiso. Previamente Angelo Mannucci fue expulsado por doble amonestación.
|