La directiva del Club Carlos A. Mannucci viene planificando la campaña 2011 apuntando firmemente al objetivo anhelado por todos los hinchas, el retorno al Fútbol Profesional Peruano, pero trabajando al mismo tiempo por la institucionalización del Club.
Para lograrlo, el presidente tricolor Daniel Salaverry ha planteado diferentes estrategias que se estarán implementando en los próximos días y cuyo primer paso es la regularización de la documentación del club en Registros Públicos, así como en el plano deportivo ya se empezó a contactar tanto a futbolistas de nivel como a los candidatos para asumir la responsabilidad del trabajo físico y táctico del equipo, con lo que se asegurará una sólida columna vertebral para la próxima campaña 2011, que por nuevas disposiciones de la Federación Peruana de Fútbol empezará para Mannucci en el mes de julio a partir de la Etapa Departamental.
Pero el plan de Salaverry no quedará ahí, pues buscará incorporar a los miles de hinchas mannuccistas como socios activos que realicen un aporte económico, queden inscritos en Registros Públicos y gocen de una serie de beneficios que próximamente se detallarán. Por último, se plantea también la puesta en marcha de la Academia de Menores, accesible a todo el público trujillano no sólo por el verano sino por todo el año.
El presidente mannuccista aclaró que su intención es trabajar un periodo completo, no sólo hasta julio en que se vence su mandato, por lo que buscará el respaldo de la asamblea para lograrlo y poder realizar un trabajo intenso y muy productivo para la institución.
|