MANNUCCI GOLPEÓ PRIMERO

En un encuentro emotivo y ante un rival muy complicado, Mannucci se tuvo que exigir para lograr una importante victoria por 3-1 frente al Transportes San Ildefonso, ventaja importante pero no para confiarse.



Mannucci tuvo en Transportes San Ildefonso de al rival más difícil que ha enfrentado hasta el momento en el Mansiche, pero la experiencia de sus hombres le permitió sacar adelante el encuentro con un 3-1 que lo pone en ventaja para definir la clasificación cuando visite Pueblo Nuevo en la Provincia de Chepén este fin de semana.

Desde el primer minuto la visita buscó el arco trujillano y demostró que no venía a especular. Mannucci defendía con eficiencia y cuando empezaba a tomar control de las acciones generó un ataque que terminó en los pies de Jefrey Real, este elude al golero y cede a Luis Gálvez que de media vuelta manda el balón al fondo y decreta el primero a los 15. Mannucci aun no había tomado el control de las acciones pero ya se ponía arriba en el marcador.

Con el gol, San Ildefonso aumentaría su vocación ofensiva y tras reiterados intentos, Jhon Toro aprovecharía un tiro de esquina a los 25 y de cabeza marcaría el empate, un gol de visitante que puede complicar a la tricolor en el encuentro de vuelta.

 

Tras la igualdad se dieron ocasiones de gol en ambas áreas, donde los porteros Marco Rojas de Mannucci y Luis Trori de la visita estuvieron acertados y mantuvieron la igualdad con la que culminaría la primera etapa.

En el complemento, Mannucci buscaría con insistencia el gol y San Ildefonso se replegó buscando que transcurra el tiempo, un grave error que aprovecharían los locales.

Rufino Bernales ordenó el ingreso del "cóndor" Luis Pereda por Real para refrescar la volante y este cambio no pudo dar mejores frutos ya que en su primer contacto con el balón a los 15 minutos, Pereda aprovecha un centro largo de Marco Arce y en primera envió un potente disparo que se coló en el ángulo superior del pórtico visitante. Un golazo celebrado por los cerca de 2 mil espectadores presentes en el Mansiche.

 

La escuadra de Pueblo Nuevo no se daba por vencida y buscaba la igualdad con desesperación, pero siempre topándose con un eficiente golero Marco Rojas. Mannucci sabía que un gol de ventaja no era suficiente y también generaba ocasiones, las cuales no podían ser culminadas por sus delanteros Jonathan Rodríguez y Luis Gálvez que se habilitaban mutuamente pero no podían marcar.

 

Pero si los delanteros no acertaban si lo hizo Marco Arce y con un remate desde el borde del área el mediocampista marcó el tercero y definitivo a los 36, resultado que da tranquilidad pero que de ninguna manera asegura la clasificación, la cual será por demás luchada en el encuentro de vuelta ha disputarse el venidero fin de semana.

...............................................................................................................................................................................................................................................................................................

Libro de Visitas

Encuesta realizada por dechalaca.com Galería de Fotos

Todos los Derechos Reservados al Club Carlos A. Mannucci o a los autores indicados
2001 - 2010 © Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Carlos A. Mannucci
www.camannucci.com / contacto@camannucci.com