En un vergonzoso terreno deportivo pero ante un ambiente festivo y amistoso en la ciudad de Guadalupito, Carlos A. Mannucci logró una merecida victoria por 4-0 ante el local 6 de Septiembre y quedó como solitario líder en su serie.
Los trujillanos con José Luis Cabrejos por Iván Terrones en la oncena inicial, mostraron un notable cambio en su juego y su actitud con relación al encuentro del último domingo, lo que permitió hacerse claramente de los tres puntos.
Rápidamente los tricolores abrieron el marcador, cuando tras un tiro de esquina y un error del golero local al no poder contener el disparo, Gerson Gálvez tomó el rebote y de cabeza marcó el primero. Seguidamente Jefrey Real en una una excelente jugada eludió rivales a velocidad y cedió el balón para que Jonathan Rodríguez Casana sin marca anote el segundo gol.
En la etapa complementaria, Mannucci continuó dominando al extremo que su portero Marco Rojas no fue exigido. Más aun, la tricolor marcaría dos veces más, primero con un cabezazo de José Luis Cabrejos y finalmente con un "sombrerito" de Marco Arce para sellar una victoria tranquilizadora pero que se deberá ratificar con el buen juego y tres nuevos puntos el próximo domingo en Casa Grande cuando Mannucci visite al Magaru de Ascope.
El partido fue dedicado al habilidoso jugador Luis "cóndor" Pereda, quien atraviesa un problema familiar y no pudo acompañar al equipo. |