Su reconocido olfato goleador fue clave el último domingo en Tumbes y este miércoles no debe ser la excepción. Marco Llave sabe que Mannucci arranca con ventaja 1-0 pero que esta no puede permitir que nadie se confíe: "Tenemos que saber mantener el gol importante que tenemos y lograr aumentar la ventaja" señala el delantero tricolor.
Para Llave Heredia, el esfuerzo de sus compañeros fue fundamental para lograr el triunfo de visita, lo cual debe complementarse con una gran actuación este miércoles. "En Tumbes logramos marcar un gol que nos dio la ventaja y supimos defenderlo a muerte. Estuvimos todos bien concentrados y el esfuerzo valió la pena. Es un paso más que debemos concretar este miércoles" explicó.
El último domingo en las tribunas de Zarumilla se vivió una triste realidad con la vergonzosa violencia de la hinchada local. "La gente fue muy hostil, tiraron gasolina, piedras, tierra y eso no debe ser pues hubieron heridos y pudieron haber hasta muertes" relata Llave. Por el contrario, la hinchada carlista aun guarda en sus retinas la emotiva celebración del gol que anotó, con veloz carrera y salto a la reja de la tribuna tricolor. "Corrí a celebrar con esa gente que viene de tan lejos a apoyarnos. Con tantas familias de Trujillo que son hinchas de Mannucci no podía hacer menos que celebrar con ellos" declara el goleador que espera poder volver a anotar y celebrar este miércoles en Ascope.
Marco Llave fue pieza importante y capitán del equipo carlista que llegó a cuartos de final del torneo el 2009, y no oculta su deseo de que este año pueda llegar mucho más lejos con la tricolor. "Este año tenemos mejor plantel" concluyó.
|