Con calma y serenidad tomó el DT Eusebio Salazar la designación de la escuadra de Unión Deportiva Chulucanas como el rival de Mannucci en los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
El DT carlista tiene mucha confianza en el desempeño y compromiso de sus dirigidos y asegura que este domingo en el Estadio "24 de Julio" de Zarumilla - Tumbes, la tricolor obtendrá un resultado favorable. "El sorteo lo tomo con tranquilidad, sabíamos que nos podía tocar Chiclayo o Tumbes y el rival que nos tocó lo recibimos bien. Vamos a ir a Tumbes a sacar un buen resultado y confío en que lo lograremos. Luego debemos aprovechar que definimos de locales para avanzar" explicó.
Consultado por las referencias del ambiente hostil que se ha vivido antes en la frontera, Salazar precisa: "La mayoría de nuestros jugadores ya ha jugado en Tumbes y saben como es allá. Me han dicho que los recibieron con piedras, espero que no sea así pero de todas maneras tenemos que ir preparados" manifestó.
Otro de los temas polémicos para este encuentro es enfrentar al ex DT mannuccista José Ramírez Cubas, ahora como entrenador rival. El "Chebo" no quiere polémicas y aclara no tener ninguna molestia. "Yo no tengo ningún problema, yo tengo muchos años en esta labor y esta situación la tomo con tranquilidad. Se dirán muchas cosas en torno a esto, pero los partidos hay que jugarlos" aclaró.
Finalmente, Eusebio Salazar ve con buenos ojos la incorporación de los refuerzos provenientes de la Universidad San Pedro de Chimbote Jairo Talledo, Bremen Horna y el sub 18 Hernán Chumpa, y a la vez ratifica su confianza en las posibilidades de llegar muy lejos en el torneo para Mannucci: "Este año es la oportunidad de Mannucci, tenemos un excelente grupo, con dirigentes comprometidos, con el apoyo de los hinchas y con muy buenos jugadores que están muy unidos" finalizó.
|