En medio de un ambiente cargado de optimismo, el plantel tricolor culminó sus prácticas semanales en el sintético de Salaverry y quedó listo para enfrentar este domingo desde las 3:30 pm en el Estadio Manuel Rivera Sánchez a la Universidad San Pedro de Chimbote. Ambas escuadras llegan en igualdad de puntajes y la tricolor buscará sacar ventaja en el grupo logrando un triunfo de visita.
La semana estuvo cargada de noticias buenas y malas. Las lesiones del "Pompo" Cordero y de Christian Carranza son bajas importantes en la oncena, pero la llegada de Martín Dall’orso ha significado el fortalecimiento del comando técnico carlista. El nuevo estratega, con un trabajo que combina la seriedad y las instrucciones enérgicas con las bromas y el buen humor, ha sabido ganarse rápidamente al plantel y tenerlo motivado.
Dall’orso no ve lo negativo de los ausentes para el choque en Chimbote, sino lo positivo de los que si estarán, por lo que no se cansa de elogiar al delantero Alejandro Ramírez quien irá como titular. "Es un futbolista que me ha sorprendido, juega muy bien, es excelente tácticamente y va a servir mucho para este partido" explicó el DT, quien manifestó también tener un gran cariño por la ciudad y el pueblo chimbotano en el que vive hace 15 años, pero señala con firmeza "ahora soy hincha de Mannucci".
Tras la última victoria por goleada en Ascope, la hinchada tricolor está muy motivada y ya tiene planeado viajar en varios buses a alentar a la tricolor. La Asociación de Simpatizantes Mannuccistas - ASICAM embarcará a todos los hinchas que lleguen al Coliseo Gran Chimú desde las 9 am del domingo, por sólo 16 soles ida y vuelta. El encuentro también tendrá un sentir especial para la barra "Sentimiento Tricolor" del barrio de Chicago, tras el sentido deceso de uno de sus más queridos integrantes, Fernando Castro "Castrol", víctima de un cáncer pulmonar.
|