Jugador clave durante la liga trujillana, su ausencia se sintió durante la Etapa Provincial. Luis “Pompo“ Cordero está de vuelta para aportar con su experiencia y buen fútbol a llevar lejos a Mannucci en esta larga y dura Copa Perú.
“Estoy contento con volver al equipo donde inicié este año, creo que con el retorno de los que salieron nos volvemos a poner fuertes y con Benito Luján y Jhonny Otiniano volvemos a sumar todos para luchar por llegar lejos esta campaña“ declaró, explicando también el motivo de su salida y retorno: “Tuve diferencias con un dirigente y eso motivó mi decisión de retirarme, pero ya todo está en orden y estoy feliz de estar acá con la linda hinchada de Mannucci“.
Si bien se caracteriza por hablarle fuerte a sus compañeros cuando las cosas no salen en el campo, el último domingo no se le vio gritar sino por el contrario sonreír y divertirse. “Cuando las cosas salen bien hay que disfrutar, y cuando no salen hay que hablar fuerte“ explicó, agregando: “Ellos me conocen y me encanta que todos mis compañeros estén con esta predisposición de correr, luchar y sumar. Espero que con mi experiencia contribuir a llevarlos al sitial que Mannucci se merece con un marco tan bonito de gente que siempre nos alienta y acompaña“ agregó.
Los hinchas se preguntan: ¿Mannucci está para llegar lejos? Cordero responde: “Si, después de una buena liga el equipo se desarmó, pero ahora ya estamos juntos nuevamente. Tenemos equipo y gente de experiencia para que los hinchas puedan soñar, esto me hace recordar a la volante del UTC campeón del año pasado con Padilla, Aivar, Oviedo que ya vuelve y yo que éramos los titulares“ argumentó.
Sobre su siempre criticado estado físico, Cordero mostró estar en un buen peso y trajinó mucho en el último encuentro. “Estuve trabajando mucho en Lima buscando ganarme un lugar en la profesional con UTC y tuve mucha exigencia física. Esto no se dio y se benefició Mannucci“ finalizó el “Pompo“ que con su entrega, su buen juego y sus goles se ha convertido en el engreído de la hinchada tricolor.
|