Tras importante reunión directiva este jueves, el presidente Benito Luján y el secretario Jhonny Otiniano aclararon versiones periodísticas que habían tergiversado sus declaraciones y anunciaron que en Mannucci hay orden administrativo y económico pero que "las puertas siempre están abiertas " para empresarios que vean en Mannucci una buena alternativa para promocionar sus marcas y promover el deporte. Aclararon también que ambos están cerca a los jugadores y que el presupuesto está cubierto. "Tras el final de la etapa provincial rearmamos el presupuesto y lo tenemos cubierto, incluyendo los retornos de Padilla, Salazar y Cordero " precisaron.
Benito Luján y Jhonny Otiniano, no sólo invitaron a los empresarios a unirse al proyecto tricolor, sino que también agradecieron gestos importantes como los de la Asociación de Simpatizantes Mannuccistas – ASICAM, quienes adquirieron y entregaron al Club balones oficiales de la FPF marca umbro, valorizados en 100 dólares cada uno.
Finalmente, ambos dirigentes se dirigieron a los fieles hinchas mannuccistas para decirles: "Queremos su asistencia masiva al estadio, su apoyo este domingo en La Esperanza es fundamental. Los hinchas no deben hacer caso a rumores ni a malos comentarios que sólo perjudican, deben estar apoyando a su equipo siempre pues este domingo debemos dar un paso importante para la clasificación " coincidieron Luján y Otiniano.
VOLVIÓ EL "POMPO "
Su regreso se venía comentando y finalmente ocurrió. Este jueves Luis Cordero se reincorporó a los entrenamientos con Mannucci y su documentación está lista para volver a las canchas este mismo domingo si el entrenador Carlos Fernández así lo considera. En el entrenamiento se le observó motivado y en buena forma, inclusive anotando varios goles por lo que podría actuar varios minutos este domingo. Al respecto Benito Luján resaltó la importancia de Cordero como líder del plantel y como uno de los jugadores que se ha ganado el aprecio de la hinchada tricolor.
|