Con nervios antes de la operación pero con tranquilidad después de esta. Kevin Zárate fue operado de ruptura de meniscos este sábado en una de las mejores clínicas de la ciudad y por un reconocido especialista como el Dr. Víctor Alcántara, por lo que ahora sólo espera cumplir con las indicaciones médicas y volver a vestir la camiseta tricolor tan pronto como pueda.
"Inicialmente me dijeron que dejaría de jugar varios meses, pero el Dr. Alcántara me ha dicho que en uno o dos meses ya podría estar nuevamente en las canchas. Confío en que será así" declaró el "asesino del área" con optimismo y fe.
Sobre el origen de su lesión, Zárate aun la recuerda y todavía lo lamenta. "Fue en el primer partido de la Departamental y nadie me lesionó. Yo salté por el balón y al caer hice un mal giro que afectó mi rodilla y tuve que salir del campo" recuerda con pesar.
Descansando en la clínica acompañado de su familia, el goleador mannuccista agradece al presidente Benito Luján por el compromiso asumido con su operación desde el primer momento en que el doctor decidió intervenirlo, así como también a los hinchas que le manifiestan su aprecio y apoyo mediante el Facebook oficial del Club Carlos A. Mannucci.
Tras su intervención, Kevin Zárate continuará internado 24 horas más, para luego tener reposo absoluto por una semana y posteriormente iniciar la rehabilitación que le permita volver a las canchas y contribuir con sus goles a llevar lejos a Mannucci en la larga y difícil Copa Perú.
|