Un sol abrazador y un terreno de juego en buenas condiciones eran el marco ideal para que los numerosos hinchas trujillanos que viajaron hasta Pacasmayo sean testigos de la resurrección tricolor.
Mannucci salía al campo de juego liderado por su presidente Benito Lujan junto al secretario Jhonny Otiniano, presentando un equipo que con muchas ganas y una actitud arrolladora, supo concretar las ocasiones que generó ante un rival que con refuerzos trujillanos intentó hacer futbol y generar peligro pero no pudo contra la superioridad tricolor.
Desde el saque, Mannucci buscaba el arco rival y madrugaría a los locales. Una pared entre Zarate y Víctor Márquez terminaría con el balón en los pies del "Asesino" que con suave toque envió el esférico encima del golero Rodolfo Anderson y marcaba abría el marcador a los 2 minutos. Golazo trujillano que obligaba a que el rival saliera de su campo y se presentara un partido abierto.
El “Asesino” no se contentaba con marcar solo uno y tras mucha insistencia, a los 28 recibe un pase de Aivar que inteligentemente Isla deja pasar y de media vuelta Zarate dispara con fuerza y vuelve a vencer al espigado ex portero del Cocoliso. Torbellino buscaba una y otra vez inquietar a Mamani sacando provecho a los balones parados, pero el ex golero aliancista siempre respondió con seguridad. Con el 2-0 se irían al descanso.
En el complemento Mannucci seria el verdadero “torbellino”. Alejandro Ramírez demostraba que merece ser titular y con gran disparo cruzado marcaba el tercero a los 7. Luego de una lesión en la rodilla de Kevin Zarate, Emerson Cotrina ingresó para seguir generando peligro y en una rápida incursión del "chueco" por izquierda envía un pase rasante que cruza el área y Víctor Márquez en carretilla alcanza el balón y marca el cuarto. Torbellino seguía luchando y en una buena jugada de su mejor hombre, Engels Sánchez, cede a Jonathan Acuna para que anote el descuento para los locales.
Finalmente, Bryan Carrillo que había ingresado por Aivar anotó en dos ocasiones, primero con un fuerte remate y luego culminando una gran jugada colectiva por izquierda en donde en medio de “oles” y buenos toques entre Casanova, Cotrina, y Ramírez terminaron con una buena definición del “Neymar” trujillano para marcar el sexto y definitivo.
El final del encuentro arrancó palmas de alegría y satisfacción entre los hinchas y jugadores que recuperan la esperanza en llegar lejos con la tricolor. El presidente Benito Luján fue uno de los más emocionados y transmitió su felicitación y confianza a su plantel, así como su compromiso total al mando de la escuadra carlista.
|