En medio de un grato ambiente el plantel tricolor trabajó por segundo día consecutivo en el Estadio Municipal de el Porvenir y va quedando listo para su debut en la Etapa Departamental de la Copa Perú este domingo a las 3:30 pm frente al Torbellino en el puerto de Pacasmayo.
Con la presencia de Tenchy Ugaz y Christian Cueva como invitados y con la ausencia de Javier Salazar, Jhuosephz Padilla y Víctor Oviedo que llegarían este lunes, los dirigidos por Carlos Fernández realizaron un partido de práctica de 40 minutos y luego trabajos con pelota parada buscando corregir el grave problema sufrido por la tricolor, la definición.
Mannucci se presentaría en Pacasmayo con Antony Mamani en el arco, en la defensa estaría Alexis Aurazo, Percy Ventura, Antonio Casanova y el ex JB Eder Alayo; en la volante alinearían Carlos Rodríguez, Bryan Carrillo, el refuerzo de Nuevo Perú Geraldo Maldonado, Frank Aivar y el retorno al titularato de Alejandro “jarra” Ramírez; dejando como centrodelantero al “Asesino del área” Kevin Zárate. Con este planteamiento, el DT priorizaría el dominio del balón para mayor generación de fútbol y ocasiones de gol.
En las prácticas estuvo presente el directivo Jhonny Otiniano, quien manifestaba su confianza en que todo lo ocurrido esta semana sirvió para que hacer correctivos y poder retomar el camino hacia el título del torneo. Los hinchas mannuccistas se están organizando y ya alquilaron un bus que por sólo 15 soles ida y vuelta traslade a Pacasmayo a todos los fieles seguidores, el punto de reunión es en el Estadio Mansiche el domingo a las 9 am.
|