Mannucci no gusta pero avanza a paso firme en la Etapa Provincial. La tricolor dominó de principio a fin al subcampeón victorlarquence Víctor Arana pero tuvo que esperar a la segunda mitad para poder transformar su superioridad en los dos goles de la victoria.
Durante toda la primera etapa, los dirigidos por José Ramírez Cubas intentaron con insistencia vulnerar el cerrojo defensivo planteado por la escuadra visitante, y pese a generar muchas jugadas de peligro estas se desperdiciaban una tras otra y el gol no llegaba. Un remate al palo de Javier Salazar y otro de Kevin Zárate fueron las ocasiones más claras en la primera mitad.
En la segunda parte, los ingresos de Cotrina, Aivar y Kong mejoraron el juego carlista que pese al difícil terreno de juego y al juego defensivo del rival, supo encontrar la claridad y lograr la victoria.
Un sorpresivo remate de Danny Kong que no supo contener el portero y una bonita jugada colectiva tricolor que culminó en el remate cruzado de Cotrina permitieron marcar la diferencia y sellar una merecida victoria que pese a no ser lucida, sirve para seguir sumando y avanzando en la Etapa Provincial de la Copa Perú. El próximo rival es Arco Iris este domingo 3:30 pm. en La Esperanza.
|