Un problema conocido desde hace mucho tiempo atrás nunca se solucionó y ahora origina retrazo en la programación de la Copa Perú. El pésimo estado del campo de juego, pero principlamente la inseguridad del Estadio "Carlos Wiesse" de Chao no son novedad y el Club Carlos A. Mannucci solicitó la realización del cotejo en otro escenario, que podría ser Virú o El Porvenir.
La Liga Departamental de Fútbol de La Libertad no tomó descición alguna y derivó el caso a la Federación Peruana de Fútbol, quienes emitirían una respuesta el martes de la próxima semana. Tras los sucesos de la jornada inicial de la Etapa Departamental en Casa Grande, con la invasión del terreno de juego e intentos de agresión por parte de los hinchas locales en un escenario aparentemente más seguro, el disputar un encuentro en Chao lamentablemente expone al plantel trujillano a una inseguridad de la que nadie se ha querido hacer responsable.
EL MIÉRCOLES EN MANSICHE
Mientras tanto, este miércoles a las 3:50 se disputará la cuarta fecha y el equipo tricolor enfrentará como local al Unión Pacanguilla de Chepén en el Estadio Mansiche, por lo que el plantel trujillano no detiene sus prácticas a pesar de la postergación del partido. |