PREPARANDO EL EQUIPO PARA LA LIGUILLA
La gran cantidad de lesionados en el plantel tricolor motivó serias medidas de parte de la directiva carlista a fin de no poner en riesgo el trabajo que se viene realizando buscando el anhelado retorno.


La semana pasada la dirigencia carlista separó a tres buenos jugadores como Oviedo, Padilla y Finke, pues en tres meses de permanencia en el Club sólo actuaron en un par de ocasiones, sus lesiones son reincidentes y los dos primeros estaban prácticamente descartados para la liguilla. Esta semana se incorporarían 4 refuerzos para completar el equipo tricolor, pues de no haberse realizado estos cambios el título de la liga trujillana corría peligro.


Víctor Oviedo actuó poco, padece una inflamación al ligamento de la rodilla y debía utilizar yeso por 15 días, luego cumplir 10 días más de terapia y terminar con 15 días de recuperación física. Jhuosephz Padilla también estuvo ausente en varios compromisos pues al igual que el año pasado persiste con los desgarros, mientras que en Michael Finke se observan secuelas de su antigua lesión que no le permiten lucir el juego esperado por directiva y comando técnico.


“Tenemos que tener dos equipos competitivos, que no pierdan fuerza si no puede estar uno u otro jugador. Es la única manera de llegar lejos” es el acertado pensamiento de Benito Luján que marca el rumbo para el plantel tricolor que busca celebrar el título en diciembre. Para reforzar la escuadra el trajinador mediocampista trujillano “Calín” Rodríguez y el experimentado defensor Ismael Márquez ya entrenan con el plantel mannuccista.

“Me entregaron 23 jugadores y ahora con 7 lesionados sólo tengo 12 jugadores más 4 sub 18. No tengo de donde escoger para la liguilla y tengo que prenderle velitas al santo para que no se me lesionen más jugadores” declaraba con preocupación José Ramírez Cubas días previos al compromiso con UPT refiriendo no sólo a los 3 elementos separados, sino también a Luis Laguna (lesión de tibia y peroné con repercusión en los tobillos, posible artrosis), Luis Cordero (traumatismo severo en la espalda), Enzo Castillo (contractura) y Jorge Lozada (traumatismo en la rodilla).

La directiva está a la espera de resultados positivos para los jugadores dolidos y Enzo Castillo fue el primero en dar buenas noticias, actuó el último domingo luciendo velocidad, dando un pase de gol y anotando otro.


“Sólo fueron separados 3 jugadores, el resto pertenece a Mannucci” declaraba tras la goleada sobre UPT el directivo Vicente Romero en referencia a las ausencias de Cordero, Laguna, Lozada y Salazar, de quienes se rumoreó querrían dejar el plantel en solidaridad con sus 3 compañeros separados. Ellos estuvieron presentes el domingo en el camerino tricolor, apoyando a sus compañeros y recibiendo palmas y muestras de cariño de los hinchas mannuccistas que quieren verlos vistiendo la tricolor.

 

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Libro de Visitas ¡La historia de nuestros títulos! Galería de Fotos
                                

Todos los Derechos Reservados al Club Carlos A. Mannucci o a los autores indicados
2001 - 2014 © Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Carlos A. Mannucci
www.camannucci.com / contacto@camannucci.com