Se sumó al plantel carlista cuando la pretemporada ya había iniciado y tras realizar un trabajo especial de nivelación sufrió una lesión que atentó contra su rendimiento físico. Pese a esto, el joven y experimentado Luis Laguna confía en alcanzar pronto su mejor nivel y poder retribuir con goles el buen trato de la directiva y el cariño que le viene brindando la afición tricolor.
"Estoy muy contento con el trabajo que se viene realizando, con el comando técnico, con los dirigentes y con los hinchas que siempre nos muestran su apoyo" señaló el delantero que a sus 24 años ya campeonó en profesional con Sporting Cristal y en la Copa Perú con Unión Comercio y con UTC.
Laguna es consciente de que la lesión que sufrió es seria pero confía en recuperarse sin tener que llegar a una operación. "La lesión aun la tengo y aun siento dolor, sé que necesito operarme pero significaría dejar de jugar varios meses por lo que daré todo de mi hasta donde Dios me permita" declaró.
La experiencia acumulada en profesional y Copa Perú así como en su paso por Argentina y México, le permiten a Luis Laguna analizar y afirmar con franqueza si el actual plantel carlista tiene posibilidades para aspirar a ganar la Copa Perú. "Tenemos buenos jugadores, realmente si tenemos equipo para llegar lejos y campeonar" indicó Laguna con mucha seguridad.
Si bien aun no alinea en el equipo titular, el "9" carlista se muestra tranquilo y dispuesto a aprovechar las oportunidades que le brinde el comando técnico para mostrarse. "Yo respeto las decisiones del entrenador y sigo trabajando para aprovechar las oportunidades de jugar que tenga, marcando goles para ganarme el puesto" declaró el goleador.
La hinchada tricolor confía en ver a Luis Laguna celebrando una y otra vez los goles que Mannucci necesita para alcanzar el objetivo del plantel, comando técnico, dirigentes e hinchas, el título de la Copa Perú y el retorno.
|