Una lesión al tobillo durante los entrenamientos semanales estuvo cerca de sacarlo del partido, pero Edinho Terrones se sobrepuso y no sólo se desempeñó eficientemente en la defensa mannuccista, sino que con un certero cabezazo abrió el camino de la victoria tricolor.
Era el inicio del segundo tiempo y cuando el partido se mostraba más cerrado y el gol carlista tardaba en llegar, el casangrandino Terrones aprovechó un buen centro del "Pompo" Cordero, se impuso en el salto al espigado defensor rival Junior Herrera y con golpe de cabeza colocó el balón lejos del alcance del portero universitario Paolo Ramírez, marcando el primer gol del Carlos A. Mannucci y la alegría de su fiel hinchada.
La jugada del gol no fue fortuita, es fruto del trabajo serio realizado en las prácticas diarias del plantel carlista. "En los entrenamientos siempre practicamos esas jugadas con el "Pompo", por eso siempre subo en las pelotas paradas buscando el cabezazo. Esta vez me la puso al segundo palo, yo entré y puse la pelota arriba. El juego aéreo es mi virtud" relató el defensor mostrando su alegría por el gol que le dedica a sus hijas, a su esposa y a sus padres.
Terrones reconoce que el partido no fue fácil pues el rival mostraba un juego muy defensivo, pero la clave para la victoria fue anotar rápidamente en el inicio del segundo tiempo para luego decretar la goleada. "El primer tiempo se tiraron atrás y se nos cerró el arco, pero gracias a Dios en los primeros minutos del segundo tiempo llegó el gol que nos permitió abrir el partido y luego poder marcar más goles".
Edinho sabe que el equipo carlista aun no está al 100% de su nivel, pero confía en que partido a partido el equipo se muestre cohesionado y rinda acorde a la gran expectativa que tienen los hinchas mannuccistas. "Creo que estamos yendo de menos a más hasta alcanzar el nivel óptimo. Vamos a ir quemando etapas pues cada vez nos vamos conociendo y consolidando más" declaró Terrones, al mismo tiempo que pedía el apoyo permanente de los hinchas: "Invito a la gente de Trujillo que siempre vengan a apoyarnos, nosotros vamos a darnos íntegros siempre".
|