El presidente tricolor Benito Luján no oculta su satisfacción por los triunfos mannuccistas y su actual ubicación en la punta del torneo trujillano, pero sabe también que el equipo aun no está al 100% de su verdadero potencial y que se debe trabajar mucho para lograr el objetivo que se ha trazado él y su directiva, el título de la Copa Perú.
¿Qué opinión le merece el triunfo ante Tenaud?
Ganamos, seguimos sumando y el equipo se está acoplando. Hemos tenido un primer tiempo muy bueno y en el 2do tiempo se jugó a media máquina.
¿Cree que el nivel del 2do tiempo se deba a la salida de Cordero?
Cordero es un elemento muy importante por la calidad que le pone al momento de dar los pases y su precisión. Tenemos que trabajar para que cuando no esté pueda ser remplazado sin que el equipo lo sienta.
¿Cómo ve al equipo pensando en el gran objetivo final?
La inversión está dada, debemos trabajar mucho y confiamos en que los resultados nos acompañen. Hasta ahora vamos encabezando la tabla y la directiva está contenta con lo que se viene haciendo.
¿Llegarán más refuerzos?
Esperamos que la lesión de Javier Salazar no sea grave, pero en todo caso debemos de tener un central más. Delanteros tenemos, más el arquero que llegará esta semana.
¿Está conforme con el trabajo del Comando Técnico?
Si, nos gusta el trabajo. Sólo estamos considerando incorporar un preparador de arqueros para que se dedique exclusivamente a trabajar con Pajares y con el nuevo arquero que llegará esta semana.
¿En los planes hay partidos amistosos?
Nosotros estamos dedicados a la Liga de Trujillo, queremos hacer amistosos con rivales de peso pero primero nuestro equipo debe estar totalmente acoplado.
¿Qué planes manejan en el plano institucional?
Recae en mi persona hacer del Club Carlos A. Mannucci una institución que tenga divisiones menores, un local institucional y más, pero ahora nos reclaman fútbol profesional y nos distraeríamos haciendo otro trabajo. Estamos dedicados a trabajar para ser campeones y alzar la Copa Perú. El próximo año tenemos que trabajar en el plano institucional.
Su mensaje para la hinchada:
Que sigan asistiendo, ahora están llenando la tribuna de occidente y sé que poco a poco irán viniendo masivamente. Todos tienen que aportar su granito de arena desde su asistencia y aliento a nuestro equipo. Espero que los hinchas tengan presente todo nuestro trabajo porque los dirigentes aportamos mucho pero no jugamos. Esperamos que los resultados favorables nos acompañen todo el año y los hinchas estén con nosotros en las buenas y en las malas.
|