Desde el primer minuto Mannucci fue el dueño del balón, dominó el encuentro en su totalidad y el arco que defendía Miguel Pajares nunca pasó peligro, pero los de Chiclín se dieron íntegros los 90 minutos y pusieron las cosas más que difíciles para la escuadra tricolor que generaba peligro pero no podía concretar.
La rápida lesión del sub 18 Luis Araujo preocupó al comando técnico, pero el ingreso de Ishiro Plasencia fue de lo mejor y su entrega, velocidad y buen juego arrancó palmas de las tribunas. "Se ganó el puesto" dijo Eusebio Salazar.
La hinchada tricolor pensó que el partido sería una goleada y con el 0-0 con que terminó el primer tiempo se empezaba a preocupar, pero para alegría de ellos en la segunda mitad llegarían los goles. Un tiro libre de Alejandro Ramírez no pudo ser contenido por el golero de Chiclín y Johan Isla toma el rebote y la manda al fondo. Justicia en el marcador.
El comando técnico decidió el ingreso de Luis Cordero y el aficonado volvió a sonreir. Precisos pases largos, "bombeados", "peinando" y hasta con la rodilla pusieron la alegría al partido y su debut se coronó con un buen gol. Ramirez envía un preciso centro largo que Cordero de cabeza envía por encima del portero rival. Golazo.
"Jugamos muy bien, pero necesitamos trabajar más la definición" dijo Eusebio Salazar resumiendo lo visto en el terreno de juego y teniendo claro el trabajo a realizar durante la semana para quedar listo para enfrentar el próximo fin de semana al otro puntero del torneo, el Deportivo UPAO.
|