A partir del 3 de diciembre de 2012 una nueva historia se escribe para el Club Carlos A. Mannucci, Los dirigentes más fuertes de la región se han unido con un solo y claro objetivo, alzar la Copa Perú y devolver a Mannucci al fútbol profesional.
En adelante, los destinos de la escuadra tricolor estarán en las manos de Vicente Romero, Gerente General de la Empresa de Seguridad SEVISEAL; Benito Luján, Gerente General de la Empresa de Transportes La Mamita y Wilfredo Quispe, Gerente General de Forestales Sandy; ellos junto al actual mandamás carlista Daniel Salaverry Villa se han unido para darle la alegría a los hinchas trujillanos de ver al Club Carlos A. Mannucci nuevamente en el fútbol profesional.
Esta unión no sólo permitirá sumar los capitales de los presidentes que realizaron mayores inversiones en nuestro departamento en la Copa Perú 2012, sin sumar también las experiencias deportivas de Benito Luján y Wilfredo Quispe al mando del Miguel Grau de Huamachuco y de Vicente Romero con sus tres participaciones en la Etapa Nacional de la Copa Perú presidiendo al Universitario de Trujillo en el 2009 y 2011 y al Juventud Bellavista el 2012.
El primer paso para mostrar la seriedad de esta nueva dirigencia ha sido la contratación del entrenador, por lo que ya ha sido confirmada la presencia del profesor Roberto Arrelucea nuevamente en Trujillo para ponerse el buzo mannuccista por todo el 2013. El “Maharajá” llegará a nuestra ciudad en los próximos días y con él se armará el nuevo plantel de jugadores, en el cual se rescataría a los mejores valores que esta campaña defendieron a Mannucci, Miguel Grau y Juventud Bellavista junto a otros elementos de experiencia y buen nivel.
El presidente carlista Daniel Salaverry Villa aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo durante el 2012 del Sr. Elías Vásquez así como el auspicio de la Universidad Privada Antenor Orrego, así como también elogiar a sus nuevos socios y al flamante entrenador. “Entrenadores hay muchos, pero Roberto Arrelucea además es un señor de señores y esos son pocos” declaró Salaverry.
Por su parte, el flamante vicepresidente Benito Luján resaltó que no permitirían jugadores que sólo quieran quedarse con su dinero, pues habrá un control muy estricto para sólo quedarse con los jugadores serios y con desempeño profesional. Finalmente, Vicente Romero también indicó tener información fidedigna de la FPF garantizando el ascenso directo para el campeón de la Copa Perú 2013.
La nueva alianza ha entusiasmado a los hinchas quienes ya sueñan con ver a su escuadra nuevamente participando en la élite del fútbol peruano. Para las próximas semanas ya se tendría definido el nuevo plantel de jugadores, quienes empezarían a trabajar a finales del mes de diciembre.
|