Mientras existan opciones Mannucci seguirá luchando. Pensando en esto, el elenco tricolor volverá a sus entrenamientos este miércoles con trabajos en el gimnasio BodyMaxx, con miras a afrontar sus dos últimos encuentros en la Etapa Regional, primero visitando al UTC y luego recibiendo en el Mansiche al Sport Alto Mayo.
Aunque está en situación crítica, Mannucci aun tiene vida en el torneo y se aferra a sus últimas chances, que Sport Alto Mayo derrote a UTC en Saposoa y luego obtener victorias en sus dos últimos encuentros, forzando así un triple empate al que debe llegar con la mejor diferencia de goles.
Uno de los jugadores que más se ha destacado con su entrega y lucha por la camiseta tricolor es el defensor Armando Gonzales, quién en el último encuentro en Saposoa actuó como capitán. Gonzales mantiene la esperanza en poder revertir este mal momento y revivir a la tricolor en este torneo. “La verdad no veo lejana la posibilidad de que se den algunos resultados que nos puedan beneficiar, la esperanza es lo último que se pierde. Aunque dependemos de otros, sólo nos queda salir y buscar los últimos puntos en juego”.
Para Gonzales Alvites, Mannucci tuvo dos tiempos muy diferentes en el último partido en Saposoa, resaltando lo realizado en la segunda mitad. “Creo que tuvimos un primer tiempo muy difícil, fuera de nuestra realidad, pero en el complemento tuvimos más control, llegó el descuento y luego nos anulan un gol” señala Armando, agregando que “Ahora solo queda esperar y buscar los seis puntos que restan”.
|