GRÍTALO TRICOLOR!

A todo pulmón celebra la hinchada mannuccista el golazo marcado por José Algarate al minuto 90, el cual permitió a Mannucci derrotar al complicado Municipal de San Ignacio, equipo que lamentablemente sólo propuso antifútbol.


Nuevamente el público trujillano se fue de las graderías del Estadio Mansiche con una sonrisa, aunque esta vez provocada por la locura de gritar a todo pulmón un gol en el minuto 90. Mannucci fue superior todo el encuentro pero no pudo concretar las diversas ocasiones generadas ante un rival que, lejos de mostrar el talento de los buenos jugadores que posee, se dedicó a golpear y a hacer pasar los minutos.

Mannucci tomó el protagonismo desde el pitazo inicial y buscaba el gol con insistencia, pero si alguien pensó en repetir la goleada del debút esta vez se equivocó. La escuadra de San Ignacio contaba con buenos jugadores y un buen portero como Isaac Cuya, quien lamentablemente desdibujaba sus buenas condiciones fingiendo lesiones en cada ataque tricolor.

Los locales poco a poco se desesperaban pues generaban peligro el gol no llegaba y a la vez el árbitro permitía que los visitantes pasen más tiempo en el piso que jugando al fútbol. Sobre el final de la primera mitad una fuerte falta a Juan Paico por detrás significó la tarjeta roja para Marco Chumbes. Iniciando la segunda mitad Franklin Pardo también sería expulsado por otra falta similar.

Si ya con once jugadores la escuadra cajamarquina mostró un esquema defensivo, con 9 esto se acentuó más aun, pues los visitantes agrupados en su zona trabajaban bien defensivamente y no dejaban notar la diferencia numérica. Frente a esto Arrelucea sacrificaba jugadores defensivos para los ingresos primero de Marco Arce, luego de Ángelo Mannucci y finalmente de Jonathan Obregón, pero sólo el segundo sería de aporte clave para la victoria.

El aliento de la barra mannuccista y de toda la afición en el Mansiche no se detenía, a pesar de que la visita se dio mañana para generar dos ataques de mucho peligro, primero con un tiro libre de Quintana que chocó en el poste y luego con una buena intervención del golero Pretell en un mano a mano.

Si todos los jugadores ofensivos de Mannucci habían intentado y no habían podido concretar, tendría que sumarse al ataque un defensor para marcar el desnivel. En los descuentos del partido, cuando Mannucci insistía y Municipal se defendía a ultranza, un rechazo visitante que intentaba generar un contragolpe es interceptado casi en la media cancha por el golero Pretell, este le sombrea el balón al delantero Pacheco y con un largo envío lo devuelve a campo rival, Marco Arce recoge el esférico y lo cede a Ángelo Mannucci, este elude un rival y centra largo para que el balón encuentre el rápido ingreso del central José Algarate y cambiándole la dirección, lo envíe al fondo del arco desatando un eufórico grito de gol en las gargantas mannuccistas, que continuán celebrando una sufrida pero muy merecida victoria que mantiene vivas las aspiraciones trujillanas de clasificación.

Carlos A. Mannucci (1): Juan Pretell; Carlos Meléndez (Jonathan Obregón), José Algarate, Percy Ventura, Junior Herrera; Juan Paico, Víctor AndonaIre (Ángelo Mannucci), Andrés López, Jeffry Real (Marco Arce); Marco Llave y Janio Posito. DT: Roberto Arrelucea.

Municipal de San Ignacio (0): Isaac Cuya, Marco Chumbes, Franklin Pardo, Carlos Escobedo, Miguel Tarrillo, Ronald Quintana, René Ulloa, Henry Pisfil, Genderson Bravo, Víctor Pacheco (Richard Gonzáles) y Ángel Camacho (José Muñoz). DT: Alejandro Posito.

...............................................................................................................................................................................................................................................................................................

Libro de Visitas

Muy Pronto!! Galería de Fotos

Todos los Derechos Reservados al Club Carlos A. Mannucci o a los autores indicados
www.camannucci.com 2001 - 2009 © Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Carlos A. Mannucci