El volante carlista Ronald Quintana se ha convertido en el “cerebro” del equipo tricolor y si bien aun no ha logrado anotar oficialmente con Mannucci, de sus pies se generan muchos ataques y peligrosas jugadas de gol a favor de los trujillanos. “Todos queremos hacer goles para sentirnos bien, pero lo más importante es que el equipo gane para seguir avanzando y que la hinchada lo disfrute” señaló el capitán carlista.
Para el “Cholo” Quintana, a los jugadores carlistas les faltaba la continuidad de tener partidos oficiales y tras el inicio de la Etapa Departamental vienen alcanzando su mejor nivel de juego. “Lo que mis compañeros y yo queríamos era coger ritmo futbolístico y lo estamos logrando” agregó.
En lo personal, una de las principales motivaciones para el trabajo diario de Ronald Quintana es su pequeña Romina, “Siempre los hijos son la inspiración de los padres y en mi caso es mi pequeña Romina, pero también me inspira mi familia, los hinchas y el llevar a Mannucci a la profesional por ser un equipo de tradición”.
Así mismo el volante tricolor pide a los hinchas que los sigan apoyando en cada partido, porque el aliento y sus canticos también inspira a todos. “Seguiremos trabajando hasta el final para llegar al objetivo: ganar la orejona”.
|