SIETE VECES SUPERIOR
Mannucci no tuvo rival en Virú y superó con un contundente 7-0 a El Inca, un marcador que incluso pudo ser más amplio. La tricolor empieza a mostrar su real poderío y ya está clasificada para enfrentar al campeón del Grupo C.


Mannucci se presentó en la “tierra del cañán” como siempre acompañado de cientos de hinchas y brindó una jornada que llenó de alegría a sus seguidores y que dejó mudos a quienes fechas atrás ponían en duda su potencial.


Si bien los primeros minutos fueron de lucha en el mediocampo con la escuadra local buscando tomar la iniciativa, rápidamente la tricolor dejó claras sus intenciones y se fue con todo en busca del primero, gol que llegaría rápidamente cuando el defensor central Yordi Vílchez recupera un balón en el mediocampo y velozmente se lanza al ataque, cede el balón a Danny Kong y este tras superar la marca rival queda mano a mano frente al golero Lacarcel, pero sin egoísmos devuelve el servicio para que Vilchez sólo anote el primero sobre los 8 minutos.


El gol golpeó a los locales pero Mannucci quería liquidar el partido rápidamente. A los 20 minutos Padilla envía un pase en profundidad para aprovechar una de las tantas proyecciones de Gino Navarro, quien cede a Danny Kong para que sólo marque el segundo.


Mannucci seguía atacando y a los 25 un centro enviado por Navarro es aprovechado con excelente cabezaso por Danny Kong y marcaba un nuevo gol carlista. Mannucci mandaba en el campo y pudieron venir más goles pero increíblemente Josimar Zegarra y Jhuosephz Padilla fallaron claras jugadas de gol.


En la segunda mitad El Inca salió con todo en busca del descuento y lo intentó con remates de larga distancia, pero el portero Martín Valle con lucidas intervenciones dejó su arco en cero. Inclusive los locales tuvieron un mano a mano y cuando parecía que llegaba el descuento nuevamente Valle se tiró a los pies del rival y se quedó con el balón, arrancando las palmas de toda la hinchada que coreaba su nombre. En la defensa también destacó el juvenil Yordi Vilchez, quien nuevamente estuvo impasable para sus rivales.

Al recibir estos ataques, Mannucci entendió que debía acabar con las ganas del rival ampliando el marcador y así lo hizo cuando a los 18 minutos mediante tiro penal Kong convirtió el cuarto. La falta había sido sobre Padilla. A los 23 minutos ingresó Paolo Ortega y en el primer balón que tocó envió un potente remate desde 30 metros que el golero Larcarcel no pudo detener. Un golazo.

 

A los 31 Ronald Quintana desde su campo envió un pase largo que Padilla recogió a velocidad y enrumbó hacia el arco rival para quedar sólo frente al golero y con suave toque marcar el sexto. Finalmente, otra corrida de Gino Navarro culminó en un centro preciso que recibió el recien ingresado Luciano Camacho que con un buen cabezaso contra el piso marcó el séptimo y definitivo con el que culminarían las acciones.

 

Con este resultado Mannucci clasifica a la siguiente fase en la que enfrentará en partidos eliminatorios de ida y vuelta al primero del Grupo C, posiblemente el Deportivo UPAO.

 

.........................................................................................................................................................................................................................................................................................

Libro de Visitas Encuesta realizada por dechalaca.com Galería de Fotos

Todos los Derechos Reservados al Club Carlos A. Mannucci o a los autores indicados
2001 - 2012 © Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Carlos A. Mannucci
www.camannucci.com / contacto@camannucci.com